CONFERENCIAS

JR, se basa en métodos científicos, evolutivos, neurocientíficos y antropológicos para estudiar, entender y brindar soluciones a los problemas de empresas y organizaciones.
Las conferencias y seminarios son los productos más solicitados, porque su formato se presta a decenas de aplicaciones. Tiene como objetivo principal sensibilizar a la audiencia para un determinado tema y despertar el interés para el debate y su desarrollo. La conferencia o seminario es como una “CHISPA”, y si el cliente tiene combustible, se convierte en una hoguera poderosa de crecimiento, transformación y resultados.
Las conferencias varían, en duración, de treinta minutos a tres horas dependiendo del tipo de evento en el que están programadas. Los contratantes son: empresas privadas y públicas, organismos públicos de la administración directa e indirecta, asociaciones de clase, federaciones, sindicatos, universidades y facultades, organizadores de eventos y empresas de entrenamiento empresarial, siendo que algunos, prefieren otros formatos como seminarios de un día o cursos de dos días cuando demandan profundización de los temas escogidos.

Antropología Empresarial

Liderazgo

Recursos Humanos

Ventas

Comunicación

Coaching

Propaganda

Política

Psicología Positiva

Mercadeo

Evolución

Actualidad

SUBIR });