INFORMACIÓN PARA CONTACTO

Rellene los campos de contacto y a continuación seleccione los temas de su interés

Estos datos deben enviarse si desea recibir una propuesta para la contratación de una conferencia en vivo con Jota Renedo.

¿CÓMO CONTRATAR A JOTA?

Jota tiene extraordinaria experiencia en pronunciar conferencias, impartir cursos y participar en seminarios. El equipo de asistentes de Jota trabaja con Ud. Para llegar a una excelente articulación de sus planes. Los honorarios varían de acuerdo con la fecha, el lugar, duración y otras variables. Los honorarios se pautan en dólares estadounidenses, y se le adicionan gastos de transportación, hospedaje y alimentación durante la estadía, todo primera clase, para un mínimo de dos personas. Los honorarios se cobran por anticipado. Una cantidad a la firma del contrato, y el resto, a veces hasta dos semanas antes de la celebración del compromiso.
NO CORRA RIESGOS: CONTRATE CON NOSOTROS.
Veintisiete años y casi tresmil mil conferencias.
Si usted tiene interés en una conferencia con J Renedo sólo llámenos o llame Gwen Corcoran para solicitar información.
Si de conferencistas de alto impacto se trata, Jota es, sin duda, una excelente opción pues tiene una amplia experiencia trabajando en eventos corporativos de diferentes dimensiones, desde organizaciones grandes, como pequeñas empresas, universidades y ONGs. El gran éxito que ha permitido a Jota convertirse en el conferencista preferido de importantes empresarios es que sabe combinar, de una manera natural, el tema empresarial con la parte profesional, lo que encanta a la gente que lo escucha, pues inmediatamente se sienten identificados, entendidos y valorados.
SUBIR });