ESENCIA

La esencia de Jota es compartir conocimientos y experiencias usando la antropología y la ciencia evolutiva aplicada.
Su principal instrumento para "compartir" son las charlas.
La charla es el producto más solicitado, pues su forma peculiar se presta a decenas de aplicaciones. Tiene como objetivo principal sensibilizar a la audiencia para un determinado tema (o temas) y despertar el interés para el debate y su desarrollo. La charla es como el encender de un fósforo, si el cliente tiene leña, se convierte en una hoguera eficaz de transformación.
Las charlas varían, en duración, de treinta minutos a tres horas dependiendo del tipo de evento en el que están programadas. Pueden ser seminarios internos, conferencias en ferias o exposiciones, programas de desarrollo gerencial, apertura o cierre de proyectos de entrenamiento, encuentro con clientes, reuniones anuales, etc.
Son clientes de conferencias: Empresas Privadas y Públicas, Organismos Públicos, asociaciones de clase, federaciones, sindicatos, universidades y facultades, organizadores de eventos y empresas de entrenamiento empresarial, siendo que algunos, prefieren otros formatos como seminarios de un día o cursos de dos días cuando demandan profundización de los temas escogidos.

Conferencias

Seminarios

Simposios

Ferias

Reuniones Corporativas

Workshops

Asamblea

Eventos

Talleres

Cursos

Congresos

Entrenamientos Ejecutivos

Lanzamientos

Encuentros de Venta

Encuentros

Premiaciones

Convenciones

Capacitaciones

Entrenamientos de Venta

Road Shows

Cenas

SUBIR });