Razones para Contratar

 

12 RAZONES PARA CONTRATAR A JOTA RENEDO COMO CONFERENCISTA:

Estilo
Su estilo enérgico, entusiasta y lleno de casos y ejemplos, que “no le dan tiempo a los participantes de tomar notas de tantas y tan buenas ideas”. Sí, hasta los líderes de grandes multinacionales estarán todo al tiempo “al borde de las sillas” y tomando notas sin parar de la catarata de ideas y técnicas que JR les ofrece.

Originalidad Científica
Imagine un conferencista que fundamente con sorprendentes informaciones científicas cada consejo y cada recomendación que brinda en sus cursos. Como evolucionista y antropólogo empresarial matiza cada dato, cada slide, con fundamentos y curiosidades del mundo de la biológica, la genética, la neurología, la etología y otras disciplinas. Sus conferencias profundizan las razones por detrás de cada cosa que hacemos y que Ud. Hace, o que a Ud, le ocurre con sus negocios, proyectos o sueños.

Material
El obsequio de free books, excelente material multimedia, apuntes elaborados profesionalmente y una planificación detallada de los materiales periféricos. En caso de existir libros del tema, estos pueden ser usados para hacer sesiones de autógrafos, recompensas, premios por inscripciones anticipadas, regalos, o lo que Ud. Desee.

Pertinencia
Su expertise en hablar precisamente de aquello que el público espera es una gran virtud o habilidad profesional de J. Renedo. En numerosos eventos el expositor termina hablando de generalidades o de cuestiones que no le interesan al auditorio. Sin embargo Renedo sabe conectar con los asistentes y detectar las expectativas de ellos, para dar una experiencia que les satisfaga absolutamente.

Cumplimiento
Riguroso cumplimiento. Jota tiene un histórico intachable de 30 años de puntualidad, performance y evaluaciones óptimas. Como un buen cirujano, Jota se actualiza constantemente en sus ponencias con lo último de lo último en cada tema y por dictar más de 130 conferencias al año, tiene un nombre a celar. Siempre Ud. puede saber que la performance será de niveles “de un trabajo artístico”.

Autenticidad
Los buenos expositores hablan con públicos exigentes y lo hacen desde el corazóny con seguridad, porque son practicantes e investigadores de los temas que dictan, y no son repetidores de cosas leídas en libros o vistas en internet. Jota capacita anualmente a miles de empresarios de Estados Unidos y de otros países. Los expositores de excelencia son auténticos, claros y hablan desde la experiencia real de su vida profesional o empresarial.

Organización
Las buenas conferencias son cuidadosamente planeadas, preparadas con esmero, perfeccionismo y calidad audiovisual de nivel mundial. Conferencias improvisadas a veces son buenas … pero en otros casos terminan en un verdadero desastre. Una buena ponencia necesita de rigurosidad y orden del expositor.

Humor
Ninguna plates es “de fierro”. Especialmente después de 8 horas de avión, atrasos de vuelos, noches mal dormidas, etc. Nadie aguanta conferencias “pesadas” y sin toques de humor. Jota sabe como nadie, intercalar un tema serio con alguna frase “espirituosa”, una “anécdota divertida” o una “historia sorprendente” siempre dentro del tema y del contexto, dando a las conferencias una secuencia agradable.

Experiencia
Su Experiencia mundial para aplicar en lo local. Buenos expositores conocen el mundo, diferentes culturas, modelos de negocios diferentes, viajan con alta frecuencia por el mundo, por diversas culturas, recogiendo experiencias, casos y anécdotas sorprendentes. Un expositor de su país, y que casi nunca sale de su propio terreno ,tiene un horizonte limitado de experiencias a brindar.

Talento
Buenos expositores “valen su peso en oro”, dar un seminario requiere talento, entrenamiento y mucha práctica, como en cualquier profesión. Muchos talentos agraciados con el Premio Nobel son pésimos expositores. Los buenos expositores como J. renedo son capaces de salvar un evento mal organizado – comida mala, atraso en maletas, contratiempos y noches mal dormidas. Lo contrario no ocurre. Jamás. El mejor Hotel 5 estrellas, una excelente organización, no salvan una conferencia mal dada o aburrida.

Impacto
Su impacto positivo GARANTIZADO. Hoy los eventos son caros, los participantes se esfuerzan para ir, pagar viajes, hoteles y llevan expectativas muy altas, que no pueden “frustarse” con un expositor mal elegido, malhumorado, aburrido o que habla cosas elementales ¡eso es “quemar” su evento! estadisticas muestran que el 50% de los auditorios no están seguros de haber hecho bien en inscribirse o aceptar la invitación al evento. Será una pérdida de tiempo? Tener a uno de los mejores disertantes internacionales al iniciar el evento disipa inmediatamente esta desconfianza inicial de los participantes y los torna más receptivos. Lo ideal es que Jota abra o cierre su Congreso.

Enfoque Especial
El enfoque de Evoltive Business Antropology y ciencia aplicada a las conferencias y a los temas que presenta. Curioso y original abordaje que hace que sus keynotes y conferencias sean mucho más reveladoras y diferentes que las dictadas por cualquier otro conferencista. De hecho J.Renedo no es ni un conferencista motivacional ni showman sino un muy claro analista de la realidad de las cosas que ocurren en las empresas, organizaciones y en la sociedad.

 

Siempre hay tres discursos, por cada uno que realmente diste. El que practicaste, el que diste, y el que quisiste dar.
Dale Carnegie

Add Your Comment

    [wpgdprc "By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website."]